Quienes Somos



Responsive image

Somos una empresa chilena de ingeniería especializada en el área de radiofrecuencia con presencia en Chile, Brasil, Paraguay y Perú. Nuestra misión es dar soluciones de ingeniería integral eficiente a nuestros clientes, estableciendo una relación de partnership de largo plazo.


MISIÓN

Somos una empresa de ingeniería especializada en dar soluciones integrales eficientes en costo y calidad en el área de telecomunicaciones, la cual cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados buscando establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Responsive image

Responsive image

VISIÓN

Ser un actor relevante y reconocido en el mercado de la prestación de servicio de ingeniería de redes inalámbricas por nuestro compromiso, responsabilidades, soluciones integrales eficientes en costo y calidad, así como por nuestro equipo de profesionales altamente calificados.


VALORES

Seguridad: Velar por la seguridad personal e integridad de nuestros colaboradores, entregando elementos de trabajo que provean condiciones seguras. Excelencia: Generamos valor tanto para la empresa como para el cliente. Ética: Nos comportamos de manera correcta actuando con honestidad y educación, como individuos y representantes de nuestra empresa. Compromiso: Entregamos confianza en todo lo que desarrollamos.


Responsive image

Responsive image
POLITICAS

Merit Ingeniería S.A es una empresa dedicada a entregar Productos y Servicios de telecomunicaciones. Estos servicios están dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas a través de procesos controlados que cumplen con los estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional requeridos por la organización y en el marco de su Sistema de Gestión integrado nos comprometemos a: Entregar las herramientas necesarias para contar con personal altamente calificado en todas sus áreas para todos sus procesos, velando siempre que todas las actividades se desarrollen de manera segura y responsable, capacitando a nuestro personal en la protección de la Salud y Seguridad. Responder oportunamente y satisfacer los requisitos de nuestras partes interesadas mediante el cumplimiento de los compromisos, promoviendo ampliamente nuestros derechos y obligaciones respecto a Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Ocupacional, cumpliendo así con los requisitos legales aplicables y otros requisitos. Introducir día a día mejoras continuas en nuestros procesos y desempeño internos y externos de manera de garantizar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad y Seguridad. Todos somos responsables de cumplir y hacer que se cumplan los procedimientos que protegen nuestra Calidad, Salud y Seguridad. La alta Gerencia de Merit S.A se compromete a velar por el buen cumplimiento de esta política, como también procurar prevenir eficazmente, los daños y deterioros de la salud de nuestro personal, como también mejorar continuamente en nuestro Sistema de Gestión Integrado y en el desempeño de este.


<<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId   <<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId   <<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId   <<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId  

© Merit Ingeniería S.A 2018 Todos los derechos reservados