LEY DE DUCTOS 20.808



La entrada en vigencia de la ley de ductos en Septiembre de 2018, marco un nuevo precedente en materia de competencia en el sector de las telecomunicaciones, fomentando la libre competencia, al exigir la construcción de una red interna de telecomunicaciones (RIT) para edificios y centros comerciales, residenciales, condominios y loteos.
Todos los proyectos inmobiliarios nuevos deben permitir la opción de elegir y cambiar proveedor de servicios de : Internet, Telefonía y TV de pago.
Existiendo también un protocolo de actuación para construcciones anteriores a esa fecha.

Nuestra empresa, diseña, proyecta, ejecuta y mantiene, los Proyectos de Redes Internas o RIT de acuerdo a la normativa vigente y de acuerdo a los estándares de telecomunicaciones actuales.


En MERIT conocemos la ley a fondo y utilizamos nuestra experiencia como empresa de ingeniera de telecomunicaciones para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en forma efectiva y eficiente.
Con nosotros puede realizar cualquiera de las etapas: Diseño y proyección, suministro de equipos, instalación y certificación, validación y mantención.
Solo necesitamos contar con los planos de la edificación para comenzar.

Para enviarnos un mensaje, por favor complete el siguiente formulario.



<<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId   <<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId   <<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId   <<>> Merit Ingenieria <<>>   Síguenos en nuestras Redes Sociales Twitter, Facebook, LinkedId  

© Merit Ingeniería S.A 2018 Todos los derechos reservados